Se acerca la fecha que todos hemos estado esperando, el buen fin 2019 llega a México del 15 al 18 de noviembre y con ello muchos descuentos y promociones que te harán volverte loco, y aunque sabemos que te mueres de ansias por aprovechar el fin de semana más barato del año, queremos proteger tu economía con unos pequeños consejos que te ayudarán a saber qué y cómo comprar, aprovechando las ventajas de esta fecha y realizando compras inteligentes que te servirán para ti o tu tienda orgánica. 

¿Valieron la pena mis compras? ¿Realmente necesitaba esto? ¿Cuándo y cómo voy a usarlo? Son preguntas frecuentes entre los consumidores del buen fin, además de que muchas de estas compras terminan olvidadas en un rincón de la casa, caducadas o en el peor de los escenarios, desechadas, sin mencionar el remordimiento por los gastos realizados. Es por eso que debes de tener en claro que productos necesitas y deseas comprar. Lo peor que puedes hacer es dejarte influenciar por la emoción del momento, ya que terminarás con productos orgánicos que nunca pensaste en adquirir.

Así mismo, si estas pensando en aprovechar el buen fin para comprar productos que quieres vender, ya sea de manera independiente o para tu tienda orgánica, debes de tener muy presente las siguientes preguntas básicas:

  • ¿El producto es solicitado por tus clientes?
  • ¿Cuál es el tiempo de vida del producto en anaquel?
  • ¿Cuál es el margen de utilidad?
  • ¿Es un producto de alta o baja rotación?
  • ¿El producto es de calidad?
  • ¿La marca es reconocida?

Si las respuestas son afirmativas, estás haciendo una compra inteligente.

 A continuación, te compartimos algunos consejos para que puedas aprovechar el buen fin al máximo estando seguro de que tus compras fueron las mejores:

¡Despídete de las filas! Lo de hoy es el e-commerce.

Todas las ciudades se vuelven un caos para salir de compras durante el buen fin, desde el tráfico para llegar a centros comerciales o a distintos puntos de distribución, hasta para pagar por los productos que te quieres llevar. Pero eso ya es cosa del pasado, dile adiós a las filas, a las peleas por productos, a la aglomeración de personas, y compra de manera fácil, rápida y segura, desde la comodidad de tu sillón.

 El comercio electrónico mejor conocido como compras en línea, es una de las ventajas del siglo XXI para ahorrar tiempo y esfuerzo; además, te ofrece la oportunidad de revisar y comparar en tiempo real los precios de la competencia.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online 2018 (AMVO), las tres principales razones por las que los consumidores compraron en línea fue:

  • Porque encontraron mejores descuentos y ofertas.
  • Se evitaron las aglomeraciones de las tiendas físicas.
  • Los productos y servicios en lo que estaban interesados sólo los encontraron por e-commerce. 

Hoy en día, la mayoría de las marcas tiene una tienda en línea y con esto puedes aprovechar sus beneficios. Nosotros te brindamos a ti como cliente, o distribuidor de enature, un portal en línea para que puedas realizar tus pedidos y transacciones sin salir de casa, además de eso, te llevamos tus compras hasta la puerta de tu casa o tienda orgánica, tienes más promociones y/o descuentos y accedes a nuestra gama completa de más de 80 productos orgánicos y naturales.

¿Te da un poco de desconfianza realizar compras en línea? Te damos los siguientes tips para que tu compra sea satisfactoria.

  • Usa conexiones seguras.

Al momento de realizar alguna compra en internet, no te conectes a redes abiertas o públicas, ya que posiblemente tengas que poner datos personales o bancarios para realizar las transacciones y las redes públicas pueden robar información tuya.

  • Compra solo en páginas con https.

Verifica que la tienda en línea donde deseas comprar proteja tus datos con HTTPS.  El protocolo de Transferencia de Hiper-Texto es un protocolo de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web para que no puede ser interceptada por personas no autorizadas y tu experiencia online sea segura y privada.

Nosotros nos preocupamos por la seguridad en tu compra, por lo que nuestro portal de distribuidores https://e-nature.com.mx/Distribuidores/ y nuestra tienda oficial en línea: https://parkandshop.com.mx/ cuentan con https, brindándote la seguridad que mereces.

  • Compra en páginas oficiales

En internet puedes encontrar millones de links con ofertas y promociones, pero de dudosa procedencia. Evita ser víctima de una estafa o robo, al navegar solo en redes que inicien con https como lo mencionamos anteriormente y verifica a través del sitio web y/o sus redes sociales que la tienda en línea donde deseas comprar sea anunciada por ellos. 

  • Guarda comprobantes de ticket

Siempre ten en mente que “una persona prevenida, vale por dos” y esto aplica en todo, así como en las compras. Al momento de realizar una transacción en línea realiza una captura de pantalla para tener comprobante de tu pago, así mismo localiza en tu mail el correo de confirmación de tu compra. Esto te servirá en dado caso de que suceda algo con tu compra. Esto te sirve a ti como garantía de compra.

 

Stalkea sus redes sociales.

Las redes sociales te ayudarán a conocer más sobre la popularidad de la marca, así como la fidelidad y características de sus seguidores.

 

Compara precios

Compara los precios, pero de una manera inteligente, no te dejes llevar sólo por adquirir el producto más barato o con una promoción más grande, recuerda el viejo consejo de la abuela “lo barato sale caro”. Te recomendamos evaluar precios vs. calidad y con base en eso realizar tu compra.

 

¡La mejor promoción para ti!

Hay millones de formas de ahorrar en el buen fin pero ¿cuál te conviene más? Encontraras descuentos, promociones, meses sin intereses, compre ahora y pague después, etc.

Nosotros queremos consentir a todos nuestros distribuidores con una promoción que no querrás dejar pasar: Compra del 15 al 18 de noviembre y obtén flete gratis más un 5% de descuento adicional en compras superiores a $15,000 pesos. Además, si aprovechas la promoción del buen fin, gozarás de un 10% de descuento en tu siguiente compra, misma que debe ser realizada del 01 al 15 de diciembre. 

 

Si aún no eres distribuidor, aún estas a tiempo de serlo, sólo llena los siguientes datos para ponernos en contacto contigo y en menos de 5 minutos podrás formar parte de esta gran familia y aprovechar esta gran promoción, ¿qué estás esperando?