La quinoa es una semilla que desde hace miles de años ha sido protagonista en la dieta de los habitantes de pueblos andinos, quienes se caracterizan por su gran vitalidad y fuerza.

Su sabor es muy agradable y por su alto contenido de proteínas, ácidos grasos Omega 3, hierro, vitaminas del complejo B y antioxidantes, la quinoa es considerada como un superalimento y ha ganado popularidad por sus innumerables bondades y usos.

¿Por qué nuestra Quinoa?

Porque, al ser orgánica, tiene todas las propiedades que la hacen un superalimento y nada de los residuos químicos y pesticidas que dañan a nuestro organismo.

Su alto contenido de proteínas y hierro la hacen una excelente opción para complementar la dieta de deportistas y vegetarianos. Y como no contiene gluten, es una alternativa para que las personas intolerantes a este compuesto, puedan disfrutar en su dieta platillos que generalmente se elaboran con cereales.

La quinoa además contiene grandes cantidades de quercetina y kaempferol, flavonoides que han demostrado efectos antiinflamatorios, antivirales, anticancerígenos y antidepresivos.

Puedes encontrar este maravilloso alimento en polvo o la semilla entera en nuestra tienda en línea al dar clic en esta liga: bit.ly/QuinoaSuperGrainsComprar