Tarta de Chocolate Vegana

Esta tarta vegana de chocolate con frutos rojos conquistará el paladar y el corazón de quien más quieras, ¡se convertirá en su postre preferido!

 

¿Te imaginas una tarta de chocolate vegana y nutritiva? Parece un sueño, pero no lo es, esta tarta, además de ser súper fácil de hacer, tiene una carga de nutrientes impresionante.

 

Ingredientes:

Base:

 

Para el relleno:

Instrucciones

  1. Triturar en una licuadora el coco rallado, las semillas de hemp enature y los dátiles hasta formar una masa, con tus manos incorpora a la mezcla la harina de quínoa y las cucharadas de algarrobo enature y une todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. 
  2. Obtenida la textura deseada, para la base coloca la masa que formaste en un molde en forma de corazón desmontable. Antes de colocar la masa puedes colocar una base de papel encerado para facilitar el retirado de la tarta cuando se haya terminado. Aplana la masa con tus manos hasta formar una base uniforme.
  3.  Dejar reposar en la nevera media hora aproximadamente. Más tarde, hornear a 185ºC durante 20 o 25 minutos (aproximadamente).
  4. Coloca todos los ingredientes marcados para el relleno en tu licuadora. Procesa hasta que la mezcla se haya vuelto homogénea (2-4 minutos dependiendo de la potencia de tu licuadora). Pruébala y si es necesario, agrega más algarrobo o endulzante.
  5. Vierte la mezcla del relleno sobre la base y con ayuda de una espátula cubre toda la superficie.
  6. Decora con frutos rojos como fresas, frambuesas, moras y zarzamoras.
  7. Cubre la tarta con papel aluminio. Congela por un mínimo de 4 horas.
  8. Sirve y disfruta.

 

El sabor, la textura y consistencia son perfectas, esta tarta es más deliciosa, vegana y saludable que cualquier otra que puedas comprar.