Cambios y Devoluciones

Solo deberá recibir cajas cerradas y selladas con la cinta de seguridad rotulada enature. En casos contrarios o con daños externos, deberá rechazar el paquete directamente a la paquetería.

Es importante que inspeccione su producto y notifique cualquier irregularidad relacionada a daños en el producto tales como: pedido erróneo, dañado o con caducidad menor a 3 meses.

Si detecta alguno de los daños mencionados anteriormente deberá reportarlo al correo de tu ejecutivo de ventas y al de noconformidades@e-nature.com.mx proporcionando la siguiente información:

• Producto, Cantidad, Fecha de vigencia y numero de lote.
• Factura y fecha de recibido.
• Descripción del daño con evidencia (fotos-videos). Importante integrar fotos de todo el pedido completo tal como lo recibió.

El ejecutivo de ventas deberá confirmar la recepción de la queja o reclamación en un lapso no mayor a 24 hrs. Y cerciorase de que la información se reciba completa.

Una vez recibido el correo con la información completa y las evidencias, el caso será evaluado por el departamento de Calidad para validar si procede la reposición de producto. El tiempo estimado para la validación es de 72 hrs. hábiles.

En caso de que la reposición sea autorizada, el tiempo estimado de entrega del nuevo producto es de 72 hrs. hábiles después de la fecha en la que se autorizó la reposición.

En caso de que reciba el pedido con faltante de producto facturado, se procederá con una Nota de crédito, la cual podrá hacer uso en su próxima compra.

Por ningún motivo se aceptan reclamaciones después de 3 días naturales de recibida la mercancía. Aplica restricciones para días festivos no laborables, los días se contarán a partir del primer día laboral después del día de asueto.

Notifique a enature cualquier irregularidad que encuentre en su producto en tiempo y forma, sino se notifica, enature dará por entendido que el producto fue recibido y aprobado.

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