Orgánicos y Naturales

Contamos con certificados orgánicos nacionales e internacionales que garantizan la calidad de nuestros productos.

En México, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) creó el sello “Orgánico SAGARPA México”, que brinda a los consumidores la certeza de estar adquiriendo un producto de calidad, sanidad y seguridad alimentaria.

Emitida por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Certificación orgánica para productos agrícolas, ecuarios y de recolección silvestre bajo las normas USDA NOP para el mercado estadounidense. (Logo UE)

Certificación orgánica para el mercado europeo. La UE regula la producción y la transformación de los productos ecológicos ofreciendo la garantía de que los productos han sido supervisado durante el proceso de producción y comercialización.

Certificado que garantiza alimentos más limpios y con todos los controles de calidad, siendo estos puros y aptos en cuanto a seguridad alimentaria para lograr una vida más sana.

Gestión de Calidad

Estamos comprometidos en brindar al mercado alimentos saludables, certificados Orgánicos y Kosher, donde cada empleado que se involucra en la producción y servicio, está comprometido con la entrega de alimentos que no causan daño a la salud.

Cumpliendo el Sistema de Gestión de Inocuidad ISO 22000:2005, apoyándonos en los valores de la empresa, la comunicación interna y la mejora continua.

Tenemos un sistema de calidad certificado por la
Asociación Nacional de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE)
Buenas Prácticas de Manufactura. NOM-251-SSA1-2009

2020 enature