¿Cómo puedo ser distribuidor ?

1
Infraestructura

Con el fin de convertirte en un distribuidor autorizado de enature, debes contar con la infraestructura necesaria para comercializar nuestros productos. Quizás tu tienda sea una como una tienda física, en línea, consultorio, gimnasio o una tienda minorista. Tu pedido debe contar con un mínimo de compra de $4,000.00 pesos.

2
Completa el alta

Antes de realizar tu compra debes completar el documento “ALTA DISTRIBUIDOR” que anexamos en este correo donde nos deberás proporcionar tanto información personal como información sobre tu negocio, la cual incluye lo siguiente:
•Nombre completo.
•Dirección de correo electrónico.
•Dirección postal.
•Datos fiscales (en caso de requerir factura).
•Nombre de tu negocio.
•Método de pago
•Tipo de servicio de entrega.

3
Envía todos los documentos

En nuestros procesos ISO22000, nos alineamos a cumplir con los estándares de buenas prácticas para garantizar nuestras certificaciones. Por favor envíanos la siguiente documentación:
•INE
•Comprobante de domicilio
•RFC (en caso de requerir factura)
Nuestra tienda en línea para venta público es https://parkandshop.com.mx/inicio.html, donde podrás encontrar toda la información relacionada con nuestros productos enature y precios al público en general.

4
Solicitud procesada

Una vez aprobada tu solicitud, pasaremos al procesamiento y surtimiento de la orden.

*Consulta nuestro Aviso de Privacidad en https://parkandshop.com.mx/aviso-de-privacidad


IMPORTANTE

La veracidad de la información agilizará el proceso para que disfrutes de los beneficios que tenemos para ti, te agradeceremos evitar errores en el llenado del documento.

¿Cómo agregamos valor a tu negocio?

Aportamos inteligencia de negocio a través de nuestro concepto Distribudor, siendo enature los primeros en el mercado saludable por 10 años en el mercado desarrollando más de 1,000 distribuidores independientes en Mexico; con una continua evolución de conceptos en distribución al menor costo, tecnologías de información, e-commerce, seguridad, independencia, aprovechamiento de tiempos, rentabilidad sostenible del 35% la 40% y mucho más en una sola plataforma. Estamos siempre contigo, por lo que te sugerimos nuestro bloque inicial de inversión garantizada:

*Costo sujeto a disponibilidad de cobertura en el domicilio de envío

¡enature te da más!

Una vez sembrado tu primer pedido, te proporcionaremos asesoría técnica de alto nivel para acelerar tus esfuerzos de construir tu negocio al poner en la vanguardia el espacio utilizado en tu tienda a tus mejores clientes y visitantes. Te ayudamos a lograr el éxito mediante los beneficios que puedes obtener como distribuidor enature.


Beneficios

•Ofrecemos atractivos márgenes de utilidad gracias a la estandarización de nuestros precios. Somos confiables a largo plazo.
•Contamos con más de 80 SKU’S con lo cual, podrás incrementar tu volumen de negocio de manera exponencial, te invitamos a formar parte de esta gran ¡HISTORIA DE ÉXITO!
•Contamos con un sistema automatizado de carga de pedidos donde tendrás la libertad de realizar tus compras en un horario flexible y capaz de adaptarse a tus necesidades (24/7) con increíbles promociones mes a mes. Solo en esta plataforma.
•También ponemos a tu disposición pedidos con cajas parciales y la facilidad de pago directo con tarjeta de crédito, trasferencia electrónica, depósito bancario o en efectivo en tiendas de conveniencia.
•Contamos con productos innovadores integrados con alto valor en el mercado.

Lo hemos diseñado para estar más cerca de ti y atender tus necesidades de manera más pronta y sin ningún tipo de restricción en el resurtido. En breve, un ejecutivo se pondrá en contacto para asesorarte de manera personalizada y dar respuesta a todas tus necesidades de negocio.
Cualquier duda o comentario al respecto estamos a tus ordenes en atencionaclientes@e-nature.com.mx

2020 enature