Envíos y Formas de Pago

Una vez seleccionado su pedido en la página, deberá realizar el pago del mismo en la plataforma para proceder con el armado y envío de su pedido. Los pagos de dichos pedidos podrán realizarse mediante las siguientes formas:

• PayPal
• OpenPay
• Tarjetas Bancarias (débito/crédito)
• Depósito bancario
• Mercado Pago

Una vez realizado el pago y para agilizar el trámite de su pedido le recomendamos avisar a su Ejecutivo y mandarle evidencia del pago para que le pueda dar el seguimiento necesario y aseguremos la entrega en el menor tiempo posible.

Todos los pedidos se enviarán al domicilio que proporcionó el cliente en la página y por la paquetería seleccionada. El costo de envío será por cuenta del cliente y dependerá del volumen del paquete, destino y tipo de servicio seleccionado.

Una vez completado el proceso de compra y confirmar el pago, no se podrán hacer cancelaciones, cambios ni devoluciones de producto.

El tiempo de armado del pedido es de 3 días hábiles a partir de la recepción del comprobante de pago. El Ejecutivo le dará seguimiento mediante mail o teléfono sobre el avance de su pedido.

Después de la salida de nuestro almacén, el tiempo de entrega en el domicilio, dependerá en gran medida del tipo de servicio de la paquetería, así como las distancias y alcances de la misma.

2020 enature