Envíos y Formas de Pago

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

• Los medios de pago disponibles son:
• Pago en efectivo en tiendas (7eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra)
• Transferencia interbancaria (SPEI)
• Depósito bancario
• PayPal (pago directo con Tarjeta de Crédito o Débito )
• Open Pay (pago directo con Tarjeta de Crédito, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o en efectivo en Tiendas de Conveniencia.)

Todos los pedidos se enviarán a domicilio por la paquetería seleccionada por el cliente en el Método de Envío dentro del proceso de Compra. El costo del envío será por cuenta del cliente y dependerá del volumen de compra, el destino y el tipo de servicio seleccionado.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. enature tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado.

Una vez completado el proceso de compra y confirmar el pago, no se podrán hacer cancelaciones, cambios ni devoluciones de producto.

El comprobante de pago deberá ser enviado al correo coordinador.callcenter@e-nature.com.mx

El tiempo de salida del almacén de enature es de 5 días hábiles a partir de la recepción del comprobante de pago.

La confirmación de salida de su pedido de nuestro almacén será a través del correo seguimientopedidos@e-nature.com.mx en un plazo de 24 horas dentro del mismo día antes de las 2pm y 48hrs si es después de las 2pm.

Después de la salida de nuestro almacén, el tiempo de entrega en el domicilio, dependerá en gran medida del tipo de servicio de la paquetería seleccionado.

IMPORTANTE:

En caso de problemas con el servicio de paquetería seleccionado y sus tiempos de entrega desde el portal tendrá acceso al directorio de contacto para comunicación directa.

En caso de problemas con el producto recibido, seguir el proceso de Cambios y Devoluciones.

2020 enature