Prueba, siente y evoluciona


Vive con enature la experiencia única donde el sabor se fusiona con lo saludable.

Empresa mexicana
10 años
Más de 80 productos
Líderes en México,
conquistando otros países.

Misión

Ser la mejor propuesta de valor en el mercado de alimentos, produciendo y comercializando productos naturales y con certificados orgánicos de excelente calidad con los estándares internacionales de inocuidad, así como mediante un servicio diferenciado; manteniendo como prioridad el bienestar de los consumidores, nuestra causa social y el cuidado por el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa de mayor crecimiento en el mercado de productos certificados orgánicos, asegurando una rentabilidad sostenida a partir de proporcionar un servicio diferenciado a través de una estructura organizacional profesional, innovadora y lo suficientemente flexible para responder ágilmente a los cambios en el mercado.

Filosofía

La empresa nace a partir de la búsqueda de un cambio personal de los fundadores en su estilo de vida, generando un modelo de salud que transforme el pensamiento individual de las personas a través del conocimiento de los beneficios que adquieren al consumir alimentos saludables.

¡Estar en armonía con el medio ambiente y regresarle lo que nos ha otorgado!

Nuestra historia

2008 - Enature consigue las certificaciones Kosher y USDA Organic. Garantías internacionales de calidad. .

2013 - enature ya cuenta con más de 40 productos en el mercado nacional.

2015 - Nuestra cobertura nacional es completa y cada vez más, pequeños y medianos empresarios confían en nosotros para satisfacer a sus clientes.

2017 - Estamos en plena expansión. Presentes ya en 11 países y con otros 8 países más en la mira. Más de 70 productos. Nuevas líneas y nuevas marcas… ¡ Nada nos detiene !

2007 - 27 de septiembre Nace una filosofía y un compromiso Nace enature, con Jarabe e Inulina de Agave orgánicos.

2010 - Nace “Disabled Friendly A.C.” Nuestra causa social. Incluimos en nuestra fuerza laboral a personas con discapacidad.

2014 - Salimos de México a conquistar otros países. EUA y Canadá se enamoran de nuestros Productos

2016 - Cuando se crece hacia afuera, crecer hacia adentro es inevitable. Nuestro equipo crece un 85%, la cifra más alta en toda nuestra historia.