Preguntas Frecuentes


Sitio Web

  • keyboard_arrow_downOlvidé mi nombre de usuario o mi contraseña ¿cómo puedo recuperar mi información?
    Para recuperar información relacionada con tu usuario y contraseña de nuestra tienda en línea, debes dar clic en la opción “olvidé mi contraseña” del formulario de ingreso a la tienda y seguir las instrucciones.

Precios

  • keyboard_arrow_down¿Los precios publicados incluyen impuestos?
    Sí. Todos nuestros precios publicados en la tienda en línea ya incluyen los impuestos correspondientes.
  • keyboard_arrow_down¿Los precios publicados incluyen costo de envío?
    No. El costo del envío será cubierto por cada cliente directamente con la empresa de paquetería que este elija y bajo los términos y condiciones de cada proveedor de estos servicios.

Envío

  • keyboard_arrow_down¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
    El tiempo de entrega de los pedidos será de máximo 8 días hábiles, y dependerá en gran medida del tipo de entrega y/o servicio de paquetería que elijas.
  • keyboard_arrow_downYa pasaron 8 días hábiles y no he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
    Si ya pasaron 8 días hábiles desde que hiciste tu compra y no has recibido la mercancía en tu domicilio de entrega, te recomendamos que consultes el estado de tu envío directamente en el sistema de tu proveedor de paquetería con el número de guía que te enviamos cuando realizaste tu pedido. Si no obtienes información sobre el estado de tu paquete, puedes mandarnos un correo a atencionaclientes@e-nature.com.mx para la revisión de tu caso.
  • keyboard_arrow_downMi paquete llegó abierto y/o sin la cinta de seguridad enature. ¿Qué debo hacer?
    Si al recibir tu paquete notas que la caja ha sido abierta, no cuenta con la cinta de seguridad enature o esta está dañada, debes rechazar el paquete y ponerte en contacto con nosotros a través del correo atencionaclientes@e-nature.com.mx dándonos los detalles del incidente y mencionando el número de pedido.

Pedido

  • keyboard_arrow_down¿Puedo pedir piezas sueltas de un producto?
    No. Solo existen dos modalidades de compra con precios distintos para cada una:
    • Caja cerrada con el total de su contenido en piezas de un solo producto.
    • Caja mixta con combinaciones preestablecidas de distintos productos de similar presentación entre sí.
  • keyboard_arrow_down¿Puedo elegir cualquier producto para hacer mi pedido bajo la modalidad de caja mixta?
    No. Existen combinaciones de productos preestablecidas según su compatibilidad de presentaciones.

Calidad

  • keyboard_arrow_downMi pedido llegó erróneo, incompleto o dañado ¿qué debo hacer?
    Si tu pedido llegó erróneo, incompleto o dañado, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo atencionaclientes@e-nature.com.mx en un periodo no mayor a tres días después de que recibiste la mercancía y adjuntando en el correo fotografías del paquete o producto que presenta la incidencia.
  • keyboard_arrow_downLa fecha de caducidad de mis productos es menor a tres meses. ¿Qué debo hacer?
    Si los productos que recibiste tienen una fecha de caducidad menor a tres meses, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo atencionaclientes@enature.com.mx y proporcionarnos el número de lote y fotografías del producto.
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